Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Presentación

Hace tiempo que teníamos ganas de compartir un espacio en común para poder charlar sobre literatura, arte, cine, ciencia, filosofía, política, sociedad, etc. En definitiva, sobre cultura humanística. Parafraseando a Juan Gelman, poeta y escritor argentino, creemos que "Este blog se hace solo. Uno escribe para enterarse de lo que pasa. Nunca sabes lo que querías decir hasta que lo has escrito".

Por eso, desde esta presentación, te animamos a que participes, a que mandes tus comentarios, escritos y opiniones a javiermontreal@hotmail.com para posteriormente publicarte. Ah, y recuerda que lo que en principio parecía una maldición, Babel, se convirtió en una bendición; puedes escribirnos en cualquier lengua que desees.

En cuanto al título, decirte que es un proverbio gitano, o en el argot políticamente correcto de la Unión Europea, Rom. Entre otros también puedes encontrar: "Si no sabes hacia donde vas, acuérdate de dónde vienes", "Lo que cuenta no es el destino sino el camino que se recorre" o "Eres feliz, pues eres libre".

Ahora depende de nosotros que el camino sea entretenido, duradero e interesante y que nos lleve a una libertad plena de felicidad.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario