Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Madrid de nuevo

Seguimos con nuestros paseos por Madrid descubriendo nuevos espacios, exposiciones, rincones y paseando, simplemente paseando. Para aquéllos que quieran algo diferente que no dejen de acercarse, deprisa pues acaba el próximo 28 de abril, a la antigua Fábrica de Tabacos para ver la exposicion de José Manuel Ballester, Bosques de Luz, en la Calle de Embajadores nº 51.

Imágenes fotográficas en un espacio singular junto con cuadros famosos deshabitados de sus personajes: la Anunciación de Fra Angélico o la Última Cena de Leonardo vacios. Interesante.

Un poco más arriba, en la misma calle, os encontraréis con el Mercado de San Fernando. En el puesto nº 10 podréis comprar libros al peso en "La Casquería Libros". 10 euros el kilo o 1 euro el libro según el ejemplar. Además se puede tener una agradable sorpresa; hoy estaba el escritor irlandés nacionalizado español, Ian Gibson. Charlar con él, sacarse una foto, no parece tarea dificil, ah, y probablemente tomarse un vino en el bar de enfrente tampoco.

Todo muy cerquita de nuestro lugar de tertulia en la Calle Mira el Sol.

Otra sorpresa ha sido encontrar en la Calle del Doctor Fourquet un "jardin potager" alternativo que nos hace pensar que otras soluciones sí son posibles. No dejéis de verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario